jueves , 30 junio 2022

Es Arturo Medina el nuevo secretario regional del PRI en la zona sur.

-El nombramiento se lo dió  Alex Dominguez, presidente estatal del PRI

“Agradecido siempre con las oportunidades que mi partido el PRI me brinda, ahora como Secretario Regional de la Zona Sur de nuestro Estado” así lo expresó el ex alcalde de Balleza Arturo Medina Aguirre quien se hizo acompañar del Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Arturo Medina dijo que siempre es un gusto trabajar en conjunto para lograr grandes resultados, y lo cual agradeció la confianza del Presidente del partido Alex Dominguez, expresó su lealtad y respaldo siempre hacia el partido donde se trabaja en coordinación y siempre con la visión de sumar.

A través de la secretaria regional de la

Región sur del estado, es una responsabilidad mayúscula, pero tenemos la capacidad para trabajar por bien de toda la región donde la conozco muy bien, y además buscamos un encuentro con líderes del partido y seguir creciendo, por ello se habrán de apoyar a los comités municipales de cada región.

Así lo expresó Arturo Medina Aguirre quien se integra a labores políticas de campo dentro de su partido, el PRI; por lo cual el líder priísta Ballezano expresó que comenzará a trabajar a la brevedad posible con la zona serrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas