Breaking News

Es un hecho: Juan Carlos Loera será gobernador de Chihuahua: Cisneros

 

El coordinador de los distritos séptimo y noveno de la campaña a la gubernatura de Chihuahua por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Francisco Cisneros, aseguró que Juan Carlos Loera será el próximo gobernador del Estado.

Lo anterior, tras recorrer los 41 municipios que abarcan los distritos mencionados y darse cuenta de la aceptación del candidato, “el único que está realmente consciente de los problemas que enfrentan, desde las comunidades indígenas en la zona serrana, hasta las ciudades como Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias y Parral, por mencionar algunas”, declaró Cisneros.

Resaltó que el paso de Loera de La Rosa por la delegación federal de Bienestar, le brinda la capacidad para atender de fondo las problemáticas existentes y destacó que el Plan Integral para la Sierra Tarahumara es un claro ejemplo de que está aplicado desde ya en la actuación, más que en el discurso.

Cisneros Salas compartió su experiencia durante la gira de trabajo en el 60 por ciento del territorio estatal, llevando el mensaje de Juan Carlos Loera, asegurando que el recibimiento ha superado las expectativas y los habitantes han puesto su esperanza en Morena para evitar que las malas prácticas del pasado regresen.

“La gente ve en Juan Carlos a alguien que trabajará para mejorar sus condiciones de vida y alcanzar, precisamente, una vida digna”, consideró Francisco Cisneros, al.tiempo que recalcó que diferentes encuestadoras coinciden en que Loera apuntala las preferencias y la intención de voto para el muy cercano 6 de junio.

“Los chihuahuenses ya se dieron cuenta y saben que él será el gobernador de Chihuahua”, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas