Breaking News

Escapó “El Jaguar” a persecución de Estatales y Guardia Nacional

Francisco Javier A.M., alias “El Jaguar”, logró escapar de persecución y operativo que implementó la Guardia Nacional y Estatales en la Sierra de Chihuahua.

Del 2 al 4 de julio se realizó un operativo especial en zonas aledañas a Madera, con el objetivo principal de detener a “El Jaguar”.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública  Estatal, tras una persecución un grupo de delincuentes bloquearon los accesos con vehículos equipados con vendaje artesanal logrando así escapr a Sonora.

A través de labores de investigación ubicaron en la zona de Largo Maderal como de operación del grupo denominado “Jaguares”. En un contingente integrado de aproximadamente 80 elementos de la Subsecretaría del Estado Mayor, policía rural, Comisión Estatal de Seguridad y Guardia Nacional participaron en este operativo.

La persecución duró al menos seis horas donde se recorrieron brechas y caminos de difícil acceso, en la zona colindante con Sonora se bloqueó el acceso con tres camionetas sin placas y una de ellas con blindaje artesanal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas