Breaking News

Escucha Beto Rodríguez a vecinos de La Pila

 

Santa Bárbara, Chih.- El candidato a la presidencia de Santa Bárbara Beto Rodríguez, en compañía de su avanzada de campaña acudió con vecinos del sector de La Pila para escuchar una petición urgente que a través de redes habían externado.

Acompañado por el aspirante a Síndico Municipal, Raúl “El Pollo Chávez”, escucharon de propia voz de los residentes, que su mayor problema es la falta de conexión al sistema de drenaje y agua potable por lo que la situación es cada vez más insostenible.

“Estamos en una de las partes altas de La Pila y nos encontramos con que los vecinos tienen este grave problema, todos coincidimos que los accesos al agua potable y drenaje es un bien necesario y digno para la persona, por lo cuál, me he comprometido a que será una de mis primeras acciones como alcalde”, mencionó.

Al preguntarle sobre el pizarrón donde anotó la petición y los datos de la colonia, comentó que es un ejercicio que está haciendo en todos los sectores donde exista una necesidad emergente, como una evidencia que al llegar al servicio público, se resolverá en tiempo y forma.

“El pizarrón Firma el Cambio ha tenido buena respuesta con la comunidad, nosotros no sólo vamos a dejar el volante y decir adiós, escuchamos el sentir de los vecinos, y somos honestos al decir si es factible solucionarlo, de ser así, firmo el compromiso y guardamos el testigo para cumplirlo en tiempo y forma”, expresó Beto Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas