miércoles , 18 mayo 2022

Esposa lo despertó para que no se le hiciera tarde la trabajo, y el hombre la agarró a golpes.

 

-El presunto se molestó porque su esposa le dijo que fuera a trabajar.

Agentes de Seguridad Pública adscritos a Puerta Violeta detuvieron a Néstor M. M. señalado como presunto de violencia familiar por su pareja, quien se encuentra embarazada y teme por su seguridad y la de su menor hijo de 5 años.

El llamado de auxilio se recibió este primero de abril a las 10:03 horas vía la línea de emergencia 9-1-1 acudiendo elementos de Puerta Violeta en la Unidad P-64 a la calle Pablo T. Burgos, donde localizaron a la presunta víctima llorando y alterada.

La Mujer de 32 años informó que a las 7:00 de la mañana su pareja se molestó porque lo despertó para que fuera a trabajar poniéndose violento incluso aventándole el desayuno que le puso en la meza así como una botella de vidrio y ocasionando daños al interior del domicilio.
La reportante indicó a los Oficiales su deseo de proceder legalmente contra su pareja, por lo que el presunto previa lectura de sus derechos, fue conducido a Seguridad Pública para la elaboración de actas y su puesta a disposición de la Fiscalía zona sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas