Breaking News

Esta tarde toca turno a la presentación de Juan Benítez Palma en el Festival de Cuerdas.

 

-Jesús Palma y Carlos García ayer jueves cautivaron al público con los acordes de sus guitarras.

Este viernes en punto de las 18:30 horas se dará continuidad al gran evento artístico del Festival de Cuerdas, organizado por la Dirección de Cultura, con la presentación lirico-instrumental en guitarra del parralense, Juan Benítez Palma, en la antesala del gran cierre del evento que se ha desarrollado en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura.

Así lo dio a conocer el licenciado, Romeyno Gutiérrez, Director de Cultura en Parral, quien celebró la respuesta que se ha tenido con un público que ha disfrutado de principio a fin, cada uno de los grandes talentos parralenses invitados al gran evento musical.

Gutiérrez Luna, a nombre del licenciado, César Peña, Presidente Municipal de Parral, reiteró una atenta invitación al público parralense y de la región para que aprovechen, disfruten y conozcan, los talentos que cuenta esta amplia región del Estado en las diferentes expresiones del arte y la cultura.

Recordó que el objetivo es el de integrar una amplia gama de eventos culturales y artísticos a lo largo del año, para contar con una atractiva cartelera que al igual sea motivo de la presencia de visitantes a la Capital Cultural del Estado, hoy, la Capital de lo Bueno, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas