Breaking News

Estamos a unos puntos de ganarle a Morena y desbancar al PRIAN”: Alfredo “El Caballo” Lozoya

Chihuahua.- La alianza que oficializó el PRI con el PAN para la gubernatura de Chihuahua, colocó al aspirante por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya como la opción más fuerte para hacerle frente a Morena en las elecciones del 6 de junio.

Así lo informó esta mañana Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, durante la presentación de un informe sobre el estado actual en el que se encuentra el partido en la región norte del país.

Ante medios de comunicación de Monterrey, Castañeda reiteró que Movimiento Ciudadano ha consolidado su fortaleza en esta región, al ser el proyecto político con mayor crecimiento a nivel nacional.

En su participación, Lozoya Santillán aseguró que en el norte del país las y los ciudadanos están despertando en contra del centralismo y de las malas decisiones que ha tomado el Gobierno de México.

Aseveró que la zona norte está diciendo “basta” a los partidos tradicionales, por lo que tienen en la mira a los perfiles que ofrece Movimiento Ciudadano, los cuales, en Chihuahua, son incorruptibles.

Denunció que Campos Galván se mostró esta semana tal y como es de una manera descarada al oficializar una alianza con el partido más repudiado por las y los Chihuahuenses, por lo que aseguró su campaña cerrará fuerte para enfrentarse a Morena en las urnas.

“Estamos a unos puntos de ganarle a Morena, de desbancar completamente a ese PRIAN que la gente ya no soporta más, de ese PRIAN que ha lastimado tanto a Chihuahua: seis años de corrupción de César Duarte y cinco de ineptitud. La gente ya no tiene por qué decidir entre los traidores que saquearon el agua del estado y recortaron el presupuesto o la continuidad de César Duarte. Estamos aquí para decirles que vamos a cerrar fuerte en Chihuahua”, dijo.

La rueda de prensa se realizó en Monterrey, en donde estuvieron presentes los aspirantes a la gubernatura de Nuevo León y Chihuahua, Samuel García y Alfredo Lozoya, así como los candidatos a alcaldes de sus capitales, Luis Donaldo Colosio y Miguel Riggs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas