lunes , 16 mayo 2022

Este año se van a pavimentar 22 calles que están en terracería.

– Se administra el dinero de los parralenses en obras para todos por igual 

El presidente municipal Cesar Peña Valles informó que hay diversas necesidades que piden los ciudadanos en diversas colonias De Parral, principalmente la pavimentación de concreto hidráulico en calles en tierra, el tema del suministro efectivo del agua potable y la seguridad.

Hay muchas necesidades que cambian constantemente en los habitantes de Parral, y estamos trabajando para atacar esos frentes como es la pavimentación en calles, por lo cual se tiene planeado que este 2022 se realice un total de 22 calles a concretarse con la pavimentación.

Así lo dijo el alcalde Peña, quien dijo que un tema muy sensible es el del agua, ya que muchas colobos sufren del vital líquido en sus casas, por ello se trabaja en coordinación con la JMAS para trabajar en conjunto y ayudar en esa situación que urge inyectarle más obra para que los pozos sean suficientes antes que llegue la situación de la sequía.

Así mismo dijo que un tema importante es la seguridad de los ciudadanos, por ello que se han implementado diversas estrategias para combatir los robos a casa habitación y detener a personas que realicen violencia familiar a través del programa preventivo “Puerta Violeta”.

“Hay hasta 80 solicitudes de calles a pavimentar, y además que también existen muchas calles que ya están muy desgastado el asfalto, se lleva un plan de trabajo en obras públicas para darle seguimiento a cada una de las peticiones”. Dijo Peña Valles.

Por último indicó que se trabaja con planes de trabajo a través de más gestiones y realizar obras en beneficio para todos por igual, indicando que en su Gobierno el único compromiso es con los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas