Breaking News

Este jueves la inauguración del Festival de Día de Muertos 2021 con el Altar Monumental de la Presidencia Municipal.

 

-La cita a las 20:00 horas en la glorieta Ortiz Mena.

Todo está listo para la puesta en marcha del Festival de Muertos 2021 que contempla la presentación de 22 eventos artísticos y culturales a desarrollarse entre el 28 de octubre y el 7 de Noviembre para hacer honor a la gran tradición Nacional del Día de Muertos.

Así lo dio a conocer el Alcalde, César Peña Valles, quien extendió una atenta invitación a la comunidad de Parral y su región para no perderse este jueves 28 de octubre la inauguración del Altar Monumental de Muertos de la Presidencia Municipal de Parral, en punto de las 20:00 horas en la glorieta Antonio Ortiz Mena, con lo cual dará inicio formalmente el Festival de Día de Muertos.

Por la mañana, la jornada inaugural del Festival incluirá en punto de las 11:00 horas la inauguración de la muestra pictórica de los alumnos de la Secundaria Técnica 31 en la Casa de la Cultura con temas afínes al gran festejo.

Para el viernes 29 se llevará a cabo la presentación del show de títeres “Horribles Talentos” en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura a las 5:00 de la tarde, con entrada abierta al público.

También a las 5:00 de la tarde el Instituto Municipal de la Juventud pondrá en marcha el “Manicomio del Terror” en el viejo Laboratorio de Mina La Prieta, el cual podrá ser visitado hasta las 10:00 de la noche.

A las 6:00 de la tarde del mismo viernes, en la sala de exhibiciones temporales de la Casa de la Cultura se llevará a cabo el taller “Cómo armar tu títere”, seguido a las 7:00 de la noche de la muestra de Tapetes de Aserrín del Tecnológico de Parral, en la Plaza Principal.

Consulta la cartelera de 22 eventos preparados por la Presidencia Municipal de Parral en coordinación con el sector educativo, el sector comercial y Gobierno del Estado, y disfruta de nuestras tradiciones en familia en Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas