jueves , 26 mayo 2022

Este martes inicia la entrega de 17 mil bolsitas de dulces a escuelas: César Peña

En el marco del Día del Niño el Alcalde César Peña Valles anunció que a partir de este martes iniciará la entrega de 17 mil bolsitas de dulces para todas las niñas y niños del nivel básico, lo que generará un ahorro en la economía de los hogares.

El Edil parralense recordó que con el fin de apoyar la educación de niñas y niños se han entregado los uniformes y calzado escolar, además se brindó brindando apoyo para el mejoramiento de escuelas, y en esta ocasión se entregarán las bolsitas de dulces.

Asimismo destacó que el Gobierno que encabeza está preocupado y ocupado de las necesidades de la niñez de Parral, es por ello que con este apoyo de bolsitas de dulces se apoya la economía familiar de los padres de familia.

Es de recordar que cada año en su festejo se les pide una cantidad de dinero a los padres de familia para festejar a sus hijas e hijos, pero ahora les brindamos este apoyo que genera un ahorro en la economía del hogar.

Sabemos que la educación de nuestras hijas e hijos es lo más importante para que nuestra ciudad salga adelante, es por ello que no dudaremos ni un momento en brindarles el apoyo que necesiten, así concluyó el Alcalde César Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas