Este miércoles 13 de octubre, segunda dosis para personas de 30 a 39 años en Matamoros

 

_La vacuna es la AstraZeneca para quienes recibieron la primer dosis el 22 de Julio_

El Gobierno de México ya estableció fecha para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AztraZeneca contra COVID-19 para las personas mayores de 30 años que se vacunaron en el municipio de Matamoros.

La convocatoria es para este miércoles 13 de octubre a las 9 de la mañana para quienes habitan en Ciénega de Ceniceros y el Verano; a las 10 horas en Las Negras, Peinados, Los Bronces y Ronces Valles y, finalmente, a las 11 de la mañana en Los Charcos y El Terrero.

Es importante hacer mención que también a las 9 de la mañana están citados en la localidad de Santa Rosalía en la clínica IMSS-Bienestar.

Para el caso de la cabecera municipal, es decir, Matamoros, la aplicación de biológico será según la letra del primer apellido, quedando de la siguiente forma:

•12:00 pm para las letras de la A a la E;
•1:00 pm para los correspondientes entre la F a la M;
•2:00 pm a quienes su apellido paterno comience desde la letra N hasta la Z.

Cabe destacar que a partir de las 3 de la tarde se estarán vacunando a mujeres embarazadas y quienes hayan quedado rezagados.

Se debe tener en cuenta que para poder acceder a la vacuna contra el COVID-19, hay que llevar identificación oficial con fotografía, de preferencia la credencial para votar; así como el expediente de vacunación impreso en la página mivacuna.salud.gob.mx y el comprobante de la aplicación de la primera dosis.

Por último, se recomienda asistir puntualmente a la hora que corresponda según la información vertida para evitar largos tiempos de espera.

Con el Plan Nacional de Vacunación Anticovid para Matamoros, el Gobierno Federal refuerza su compromiso con la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas