jueves , 26 mayo 2022

Este domingo habrá revisión vehicular para la regularización en el Gran Estadio Parral.

 

El coordinador de IDENTIFI-K-T, Raúl Villalba aseguró que se han registrado avances importantes en el proceso previo a la regularización de vehículos de procedencia extranjera en la ciudad, por lo que se pretende que para el fin de semana se tengan más de 100 automóviles registrados para integrar el expediente.

Se hace la invitación a todos los propietarios de vehículos extranjeros que ya han llevado su papelería en las oficinas de IDENTIFI-K-T acudan este domingo  a partir de las 9:00 de la mañana en el gran estadio Parral salida a Santa Bárbara, para la revisión vehicular. Así lo informa el coordinador nacional del programa.

Dijo que se ha estado entablando comunicación con los diferentes representantes de la organización de municipios de la región sur del estado paara de esta manera establecer fecha y hora de la reunión para en estos lugares adquirir la documentación previa a la solicitud del pedimento.

Hizo un llamado a los diferentes propietarios de este tipo de vehículos para que luego de estaecida la fecha de la reunión, acudan únicamente los propietarios de las unidades, con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas con motivo de la pandemia de COVID-19 que aun sigue atacando al estado de Chihuahua.

Dijo que el trámite es totalmente seguro, ya que  desde hace 30 años se ha estado trabajando con la agencia aduanal SAEIV cual garantiza la efectividad y transparencia del trámite.

Anunció Raúl Villalba que continuarán gestionando la regularización de automóviles que su número de serie empiezan con letra, por lo que solicitó paciencia para lograr estos resultados a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas