lunes , 16 mayo 2022

Este sábado “Opening Day” con Cadetes de Linares en el Gran Estadio Parral.

-Mineros vs Soles de Ojinaga

A partir de las 5:00 de la tarde este sábado se abren las puertas en el Gran Estadio Parral al dar el  inicio a  la Liga Estatal de Béisbol y los Mineros de Parral se enfrentarán a los Soles de Ojinaga.

En punto de las 5:00pm Los Internacionales Cadetes de Linares engalanan el estadio Parral donde se da el arranque de la temporada; además que habrá una amplia diversión y espectáculo en el estadio, desde show de pirotecnia, jaula de bateo, porristas así como inflables para los peques.

La invitación se hace para que toda la familia parralense asista al evento deportivo en el arranque de la campaña de la Liga Estatal de Béisbol desde el Gran Estadio Parral.

Los precios para la zona general es de 50.00 pesos, las demás  zonas A, B, E, D y H tendrá un costo de 100.00 pesos, de acuerdo al portal donde se están ofertando los boletos en la página www.startickets.mx y tiene un costo adicional por cada boleto de 20 pesos por cada uno. A quienes compren su boleto en el estadio no tendrá costo adicional.

La coordinadora de logística del equipo Ania Rivera Villalobos, invitó a los ciudadanos os a disfrutar del rey de los deportes; aunque no están definidos los lanzadores para los encuentros del próximo fin de semana.

La directiva encabezada por el  licenciado Irad Encinas Moreno, quien entregó los uniformes para esta nueva temporada 2022, asi mismo, se recibió en comodato, por parte de las autoridades municipales, un autobús para facilitar cada una de las giras, y el cual también sera destinado, para uso de las ligas infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas