domingo , 26 junio 2022

Este viernes comienzan las Fiestas Patronales en El Tule, después de 2 años de pandemia.

-Del 10 al 13 de junio

El Presidente Municipal Javier Rodríguez Chávez, hace una invitación a los parralenses y pueblos de la región para que visiten este fin de semana El Tule, ya que a partir del 10 de junio se podrá disfrutar de diferentes eventos en el municipio, garantizando la seguridad de los presentes.

El edil expresó que son eventos donde se puede tener un buen circulante de dinero sobre todo para los pobladores, y además que se le apuesta al turismo en estos eventos de fin de semana. Dijo que el viernes iniciando con la tradicional cabalgata en la localidad de Vaqueteros a las 8:00 AM para terminar en la cabecera municipal, y a partir de las 2 de la tarde inicia el pesaje del Derby de gallos.

Mientras que para el sábado 11 de junio, ruta de motos y RZR, iniciando a partir de las 8.00 AM en la explanada principal, con una ruta de 120 kilómetros disfrutando de los diferentes paisajes por la región y al concluir la ruta, ¡prepárate para disfrutar de un ambiente 100 por ciento familiar con el Rodeo Botas Rotas, con un costo de $250 adultos y $150 niños, iniciando a las 7:00 de la tarde en la cancha techada de El Tule, además de música en vivo con presentación especial de Los Cadetes de Linares, y durante el rodeo se votará por candidatas favoritas a Señorita San Antonio 2022.

Domingo 12 de junio, gran show de trocas clásicas con música en vivo dando inicio a las 10:00 de la mañana, estacionamiento frente al auditorio municipal, con premiación a las 5 mejores y a las 5 segundas mejores trocas, además premiación como tercer lugar a las 5 trocas mejor modificadas y más originales, el costo de inscripción es de $250 por participante, participa y se parte de esta quinta edición.

Y el lunes 13 de junio, ¡Día de San Antonio!, acompáñanos a dar gracias con tradicionales mañanitas a San Antonio con mariachi y pirotecnia desde las 5:00 de la mañana, con misa patronal a las 12:00 del mediodía en el templo de San Antonio.

Para finalizar carreras de caballos, donde las puertas se abren a partir de las 10:00 de la mañana en el carril Centro Hípico Rosario con música en vivo, costo de entrada de $150.
Y para cerrar con broche de oro por la noche, gran baile en el espacio frente al Auditorio Municipal, ameniza Adolfo Urías y su Lobo Norteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas