Breaking News

Este viernes el show de títeres “Horribles talentos” en el Festival del Día de Muertos

 

-La cita, en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura a las 20:00 horas.

El Alcalde, César Peña, extiende una cordial invitación a las familias de Parral y la región para no perderse ninguno de los eventos que se han preparado dentro del Festival de Día de Muertos 2021, de los cuales tres se habrán de desarrollar este viernes.

El primero refiere a la gran presentación infantil del show de títeres “Horribles talentos” con sede en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura donde el personal de Médico en tu Casa estará verificando el cumplimiento de las medidas de sana distancia para garantizar la seguridad de los asistentes en punto de las 20:00 horas.

La gran función correrá a cargo de la compañía “El Tlakoache” que viene a Parral desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para ofrecer un espectáculo de grata diversión enmarcado en la celebración del Día de los Muertos.

Previamente el programa del Festival incluye a las 17:00 horas la apertura del “Manicomio del Terror”, coordinador por el Instituto Municipal de la Juventud, en el viejo laboratorio de mina La Prieta, el cual podrás visitar hasta las 10:00 de la noche.

A las 19:00 horas también se integra la participación del Instituto Nacional de México campus Parral, con su muestra de tapetes de aserrín alusivos a la tradicional celebración de Día de Muertos, en la Plaza Principal de la ciudad. Vive nuestras tradiciones en Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas