Breaking News

Este viernes la expo “Los colores de la libertad”

 

-La muestra de fotografía y pintura será inaugurada a las 12:00 de la mañana en la Casa de la Cultura.

La singular muestra que gira en torno a la temática del Día Internacional del orgullo LGBTTTIQ+, respecto de la discriminación de identidad o expresión de género, contó una respuesta superior a los 10 trabajos de fotografía y pintura.

Dichos trabajos serán expuestos al público este viernes a partir de la inauguración de la muestra en un evento donde se contará la presencia de integrantes de la Asociación Parralense de Estudiantes de Medicina de la UACH, “Korimí” e Instancia de la Mujer de Parral, destacó la profesora, Luz María Aguirre.
Aguirre Rodríguez, como la titular de la Instancia de la Mujer en Parral, destacó el trabajo colaborativo de las tres instancias organizadoras mencionadas, en lo que refiere a brindar un espacio de expresión digno a las diferentes expresiones de género e identidad que agrupan el llamado orgullo LGBTTTIQ+, en una sociedad inclusiva.

A partir de la inauguración la muestra quedará abierta al público en general hasta el 27 de junio con horario de visita de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche en la Casa de la Cultura, frente a la Plaza Principal de Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas