martes , 17 mayo 2022

Este viernes salen de vacaciones los estudiantes.

Este viernes 11 de abril salen de clases de manera oficial más de 42 mil alumnos de nivel básico en Parral y su regreso será hasta el próximo 25 de abril.

El profesor Lorenzo Arturo Parga Amado, subsecretario de Educación de Gobierno del Estado informa que también el personal docente y de apoyo habrá de descansar durante el próximo periodo vacacional a partir de este viernes.

De acuerdo con lo que marca el calendario oficial de la SEP, las vacaciones de Semana Santa darán inicio el próximo lunes 11 de abril y concluirán el viernes 22. De esta manera, estudiantes y docentes suspenderán las labores por 15 días.

El llamado va dirigido a padres de familia para que cuiden de sus niños y niñas en este periodo vacacional; de igual manera a los ciudadanos que viven cerca de una institución educativa estar al pendiente de la misma y realizar una llamada al 911 en caso de cualquier anomalía al interior de la escuela.

Es importante señalar que tras el regreso a clases y antes de que termine el mes de abril, habrá otro puente, el cual será el viernes 29 de abril debido a la sexta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE), por lo que los estudiantes no tendrán clases esa fecha y gozarán de un fin de semana largo.

Recordó que en la región las escuelas están trabajando de amera presencial al 100%, respetando en todos los casos los lineamientos y medidas sanitarias que marca la Secretaria de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas