jueves , 2 diciembre 2021

Este viernes vence la inscripción al gran concurso de Catrinas y Catrines 2021

-Vive el Festival de Día de Muertos 2021 bajo las medidas de la sana distancia, usa tu cubre boca y lávate las manos.

Todo está listo para que este sábado 30 de octubre a las 5:30 en el Teatro Hidalgo se lleve a cabo el gran concurso de Catrinas y Catrines enmarcado en el Festival de Día de Muertos que ha preparado la Presidencia Municipal de Parral en coordinación con las diferentes instancias locales.

No te pierdas la oportunidad de vivir una de las más grandes tradiciones nacionales y caracterízate como la mejor de las Catrinas o sé el mejor Catrín, y llévate un premio de 5 mil pesos en la categoría de jóvenes/adultos o de 3 mil en la categoría infantil.

El licenciado, César Peña Valles, Presidente Municipal de Parral invita a las familias de Parral y su región a disfrutar de este gran concurso que hace honor a nuestras ancestrales raíces culturales, lo cual nos destaca a nivel internacional por la particular visión de ver a la muerte como una celebración de la vida.

Acude a inscribirte en la Casa de la Cultura, localizada frente a la Plaza Principal, en horario de lunes a viernes entre las 9:00 y 15:00 horas y recuerda que el próximo viernes 29 de octubre es el último día para que lo hagas.

La categoría infantil va desde los 5 hasta los 12 años, y la de jóvenes/adultos a partir de los 13, en un evento donde el jurado calificador habrá de avaluar:
Creatividad, apego a las tradiciones mexicanas, vestuario, maquillaje, desenvolvimiento escénico y pasarela; (los concursantes también deberán preparar una “calaverita” cómica que habrán de leer durante su participación).

Requisitos de inscripción: Presentar identificación oficial con fotografía (INE); menores de edad deberán acudir acompañados de un adulto; con copia de acta de nacimiento del menor y la identificación oficial del adulto, siendo este, madre, padre o tutor. Mayores informes llamando al teléfono: 627 52 2 06 55. Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas