Breaking News

“Estoy preparado para ser el próximo Presidente de Parral”: Parga

Se registra el Profesor Lorenzo Arturo Parga como aspirante a la candidatura por la Presidencia Municipal de Parral.
En un evento llevado a cabo este domingo en la sede del Partido Movimiento Ciudadano en Parral, transmitido a militantes y simpatizantes de manera virtual y con la presencia del Coordinador Estatal, Lic. Francisco Sánchez y el precandidato a la Gubernatura Alfredo Lozoya se realizó la formal solicitud de registro.
En su mensaje, el profesor Parga hizo alusión al trabajo que se ha venido desarrollando en la ciudad desde hace cinco años y que sus resultados son evidentes para la mejoría colectiva.
“No más obras inconclusas, no más colonias abandonadas como monumentos a la impunidad y la corrupción, no más infraestructura educativa tirada a la basura, no más infraestructura deportiva sin mantenimiento”, expresó el Profesor Parga Amado.
“La administración de Alfredo Lozoya fue un hito y replicada a nivel estatal; Cada uno de los programas establecidos desde las políticas nacionales de Movimiento Ciudadano con una concepción independiente han dejado huella porque se ha construido lo que la gente que querido que se haga” expresó.
“Se han atendido las necesidades sociales que los ciudadanos han demandado con una correcta administración del recurso público”.
“Registro mi aspiración a ser candidato y presidente de Parral para dar continuidad a lo que se viene haciendo bien, a modificar lo necesario y seguir atendiendo las necesidades de la gente”.
Desde el Congreso del Estado y del servicio público comprendí el quehacer para obtener resultados a favor de la ciudadanía. Estoy preparado para ser el próximo presidente de Parral, señaló el profesor Lorenzo Arturo Parga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas