Exdirectora del Juvenil Parralense Berenice D. intenta suicidarse, hoy tenia juicio.

La tarde de este lunes, se dio a conocer de manera  que la exdirectora del Instituto Juvenil Parralense, Berenice D. intentó quitarse la vida ingiriendo cantidades de medicamento Diazepam.

Recordemos que tanto ella como su madre, Olga Esther C. V. fueron detenidas el pasado mes de octubre del 2019 por el presunto delito de fraude en contra de 49 estudiantes que cursaban la carrera de Enfermería General por la cantidad total de 899 mil 550 pesos.

Fue cerca del mediodía que familiares de Berenice D. la encontraron recostada sobre el suelo con vómito y semiinconciente, aun costado de ella, las carteras del medicamento conocido como Diazepam.

Por ello, decidieron trasladarla en su automóvil hasta el Hospital General, donde hasta el momento, se reporta como estable y a quien hoy de darian de alta.

Aunque se desconocen las causas por las cuales Berenice D. intento quitarse la vida, se cree que es derivado de que esta cerca de llevarse el juicio en donde se declarara si la imputada es culpable del delito de fraude o no; mismo que estaba programado a desarrollarse el dia de hoy martes.

El hecho de que la hoy imputada, se encontrara en su domicilio, según lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado zona sur, es debido a que se le impuso diversa medida cautelar, por lo que está llevando a cabo el proceso en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas