Breaking News

Exhorta Cabildo a Gobierno del Estado garantizar la conclusión de Hospital de Gineco-Obstetricia

 

En sesión extraordinaria de cabildo, los regidores aprobaron enviar exhorto a Gobierno del Estado de Chihuahua, con el fin de que se establezcan las medidas necesarias para garantizar la conclusión de la construcción del Hospital de Gineco-Obstetricia.

Es de recordar, que durante la administración estatal del ex Gobernador Javier Corral, se dio inicio a la construcción de dicho nosocomio que se ubicó a un costado del Hospital General, con el fin de dar un mejor servicio a las mujeres y niñas.

Sin embargo, la obra no fue culminada, y en su última visita a la ciudad el Ex Gobernador reveló que se contaba con un 60 por ciento de avance, por lo que se busca que los trabajos sean culminados.

Fue por ello, que el Alcalde César Peña Valles, estableció la iniciativa de exhortar al Gobierno Estatal, que se realicen las gestiones necesarias y prevea los recursos indispensables para garantizar la finalización de dicha obra, que sería un beneficio para la ciudadanía. Ante ello, los regidores aprobaron por mayoría realizar el exhorto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas