jueves , 2 diciembre 2021

Exigen inversionistas de ARAS que compruebe bienes activo

Inversionistas afectados por la falta de pago de rendimientos que la empresa ARAS, exigen que el CEO Armando Rosas Gutiérrez brinde un informe detallado de las finanzas de la empresa, pero que además les compruebe los bienes activos que poseen, con la finalidad de que se les brinde certeza de que tienen los recursos para pagar el dinero invertido.

En una carta dirigida a Gutiérrez Rosas, algunos de los afectados le solicitan que de forma personal y sin intermediarios, les informe la estrategia que seguirá de manera clara y precisa, la forma y el tiempo que le tomará pagar las diferentes deudas que ha adquirido con los accionistas, luego de los retrasos en los pagos y los impedimentos en el retiro del capital que están por cumplir los dos meses, “tiempo en el que no se nos ha dado una explicación contundente de lo que sucede y mucho menos una respuesta de cómo se solucionará la problemática”, afirman.

 

En el texto, los afectados explicaron que la empresa propuso varias acciones al inicio del problema, entre ellas, firmar un adendum del 90% de los réditos y recibir solamente el 10% de los mismos, deuda que sería liquidada en un lapso de tres a seis meses. Otra de ellas consistiría en no recibir ningún porcentaje de réditos y sumarlo al total del capital, renovar el contrato y recibir el total al pasar seis meses.

Además, contemplaban renovar el contrato de colocación de capital por un lapso de seis meses o firmar un adendum del total del capital el cual sería liquidado en un lapso de tres a seis meses, sin embargo, aseguran que son pocas las personas han podido firmar tales documentos.

Los inversionistas señalan que recientemente se ha corrido el rumor de que estos documentos han perdido validez oficial, debido a que la nueva estrategia consiste, dicen, en pagarle a nadie, aunque dejan claro que tampoco hay claridad en esto.

 

Afirmaron que el contacto directo ha sido con los asesores y que algunos han brindado atención permanente durante toda la contingencia, mientras otros, han dejado de hacerlo con el tiempo.

“De la empresa hemos obtenido muy poco, un video en el que no habla el CEO Armando Rosas Gutiérrez, por lo que desconocemos si aún esté en Chihuahua y dos noticias en su página de Facebook oficial en donde dicen que están trabajando para pagarnos a la brevedad, pero no dicen claramente cómo y cuándo lo harán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas