miércoles , 18 mayo 2022

Exitoso festejo con los enanitos toreros

Un gran éxito resultó el festejo que organizó la Coordinadora Regional de Movimiento Ciudadano Sol Sánchez de Lozoya, para todos los pequeñines en el marco de la celebración del Día del Niño, en un evento que lució repleto de niñas y niños.

Un espectáculo de primer nivel fue el que disfrutaron todas las familias que se dieron cita al Lienzo Charro, en donde los Enanitos Toreros dieron una gran muestra de talento, el cual fue del agrado de los asistentes que no dejaron de reír y aplaudir en todo momento.

La coordinadora regional de Movimiento Ciudadano Sol Sánchez de Lozoya dijo el evento fue organizado con mucho cariño por parte de todo el equipó del partido Naranja, y felicitó a toda la niñez parralense a nombre de su esposo Alfredo Lozoya Santillán y ella.

En tanto el Coordinador Estatal de MC Francisco Sánchez Villegas, destacó sin duda la niñez de Parral representa para Movimiento Ciudadano una gran esperanza, ya que en las niñas y niños esta la apuesta ya que hay en ellas y ellos un gran talento, amor y pasión. “Tenemos a nuestro líder que siempre ha dicho que no se olive nunca de las niñas y niños, Alfredo Lozoya muy pronto estará con nosotros.”

El licenciado César Peña Valles, resaltó que se trabaja y lucha para recuperar los espacios para niñas y niños y una muestra de ello es la Ciudad del Niño, la cual tendrá sus puertas abiertas para la infancia de la Capital de lo Bueno este sábado.

Fue una tarde inolvidable para toda la infancia de Parral que presenció un show que causó un sin numero de emociones positivas y que fue del agrado de los asistentes quienes aplaudieron por la organización y el gran talento que mostraron los Enanitos Toreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas