Breaking News

Familia Uriona habilita pozo para combatir escasez de agua en Jiménez

 

La familia Uriona, en coordinación con el Gobierno Estatal habilitaron ya un pozo para contribuir al combate a la marcada escasez de agua que durante años ha golpeado a la ciudad, la obra beneficia ya a miles de jimenenses quienes a diario sufrían el desabasto del vital líquido.

Tomas Uriona, detalló que con la habilitación del pozo 09,  se eliminó el tandeo en colobias como la Lázaro Cárdenas, Huejoquilla, Galván, Fovisste, PRI y Tierra de encuentro entre otras, en donde el servicio llegaba únicamente a ciertas horas del día.

Además en algunos otros fraccionamientos que anteriormente tenían severos problemas de falta de agua ya cuentan con el servicio las 24 horas, algunas de ellas son las colonias: Molinos, Magusterial, Parque San José, De las Flored e Infonavit Primera Etapa, entre otras, dijo el empresario Tomás Uriona.

La habilitación de este pozo se logró gracias a la sinergia entre la familia Uriona, la Junta Central de Agua, la Asociación de Nogaleros y el empresario Herminio Corral, quienes decidieron contribuir a combatir este problema histórico.

Se trata de una inversión de 6 millones de pesos los cuales 2 de ellos fueron puestos por la Junta de Agua y los 4 restantes por la familia Uriona, el pozo ubicado en la calle Diez e Indio triste extrae ya  40 litros por segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas