Fue orden de aprehensión en contra de “La Rata” por delito de secuestro

Se le investigaba por su presunta participación en el delito de secuestro en contra de dos militares pertenecientes al 76 Batallón de Infantería.

Parral, Chih.- El joven de 28 años, era investigado por su probable participación en el delito de secuestro en contra de dos militares.

Luego de que la tarde de este miércoles, un hombre fuera presuntamente privado de la libertad, de manera extraoficial, se supo que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Adrián Fernando S.C. también conocido como “La Rata”.

Lo anterior, luego de que cerca de las 17:00 horas un grupo de agentes pertenecientes a la Fiscalía General del Estado de antisecuestros quienes, arribaron al domicilio del hoy detenido.

Según lo señalaron, a “La Rata” se le investigaba por su presunta participación en el delito de secuestro en contra de dos militares pertenecientes al 76 Batallón de Infantería, mismo por lo cual fue detenido esta tarde.

Es de señalar que, las primeras versiones en el lugar, manejaron que se trató de una presunta privación de la libertad de manera ilegal; sin embargo, al cabo de unos minutos se corroboró que se trató de una orden de aprehensión.

Es de señalar que fueron alrededor de cuatro unidades pertenecientes a la FGE quienes arribaron al domicilio de la citada persona para cumplimentar la orden y posteriormente llevárselo con rumbo a la capital del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas