Breaking News

Fueron 52 mil personas atendidas por Médico en tu Casa en Jornadas villistas.

 

En plena coordinación con la Jurisdicción Sanitaria y Médico en tu Casa, obtuvieron buenos resultados de prevención en las pasadas fiestas de las Jornadas Villistas, donde participaron 150 colaboradores en esta campaña donde estuvieron presentes enfermeros, médicos y los monitoreos Covid en cada uno de los eventos que se llevaron a cabo en las fiestas de Parral.

Se atendieron a 52 mil personas por parte de Médico en Tu Casa, donde se utilizaron 20 mil cubre bocas, se aplicaron más de mil litros de gel antibacterial, y se dio una buena cobertura a cada uno de los eventos chicos, medianos y grandes que se llevaron a cabo, no se descuidó ningún área por parte de médico en tu casa. Así lo dio a conocer el coordinador del mismo programa, Efrén Rodríguez.

El aforo se salió un poco de control, hay que aceptarlo pero el trabajo del personal de Medico en tu casa estuvo presente a todo momento y afortunadamente hubo una buena cultura del uso correcto del cubre bocas, realmente agradecer el buen comportamiento de la ciudadanía. Finalizó el funcionario municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas