Breaking News

Fuerte accidente en carretera a Mazatlán deja dos muertos.

 

 

Mueren prensadas dos personas en un choque de vehículos que la mañana de este lunes se registró por la carretera libre a Mazatlán, Sinaloa.

El hecho vial en el que mueren prensadas las dos personas y otras más, entre estas una menor quedan lesionados, ocurrió a la altura del kilómetro 75, se conoció poco después.

La información extraoficial que se conoce hasta el momento, es que a eso de las 07:00 horas sucedió el percance cerca de la entrada al poblado Navajas, Durango.

Los vehículos que participan, son una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color negro y otra camioneta blanca de redilas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, los que auxiliaron a los heridos y los llevaron al Hospital Regional.

También llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y procedieron a levantar datos para realizar el peritaje correspondiente.

Al constatar que dos personas yacían muertas y prensadas, se dio aviso al personal de protección civil para que rescataran sus cuerpos y el Agente del Ministerio Público diera fe de los mismos.

La colisión sucedió en un tramo recto y todo hace suponer que el conductor de uno de los dos vehículos se impactó en la parte posterior de otro.

Debido a que tras el impacto los vehículos quedaron en ambos vehículos, las maniobras de las autoridades obligaron a cerrar momentáneamente la circulación

De momento se desconoce la identidad de los hoy occisos y la menor herida, pero en cuanto se tenga más información se actualizará esta nota….esté pendiente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas