lunes , 27 junio 2022

Fuerte incendio de pasto en la Parral a Jiménez a la altura del Valle de Allende

-Resultó peligroso unos instantes para los conductores

Elementos de protección civil y bomberos del municipio de Allende acudieron a la carretera que conduce a Parral, ya que se presentó el incendio de pasto lo cual provocó peligrosidad entre los automovilistas hechos ocurridos alrededor de las dos de la tarde de este domingo.

Fue en el kilómetro 22 donde los elementos arribaron en compañía de la presencia de la policía municipal debido que unos instantes fue necesario cerrar un carril de circulación debido a las fuertes llamas de humo por incendio de pasto.

En este sentido los elementos fueron requeridos de una unidad de bomberos de Allende para poder controlar el incendio el cual fue reportado por los propios automovilistas que transitan por esta carretera.

La importancia de poder controlar este tipo de siniestros a tiempo es de suma importancia ya que la temperatura del sol es muy intenta y de pronto las pequeñas ráfagas de viento puede descontrolar cualquier tipo de incendio por más pequeño que sea.

Afortunadamente el municipio de Allende cuenta con personal preparado de protección civil y bomberos para ayudar a la población en casos como estos de siniestros de incendios de pasto que aumentan mayormente por la temporada de verano donde los pastos están secos y es más fácil que aumente el fuego, afortunadamente no se reportan daños ni personas lesionadas o automovilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas