jueves , 30 junio 2022

Gana parralense segundo lugar en Competencia Nacional de Barrileada en Cuauhtémoc

 

La joven parralense Berith Díaz Holguín obtuvo el segundo lugar en la Cuarta División de la segunda fecha de la National Barrel Horse Association (NBHA) que se llevó a cabo este domingo 15 de mayo en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Berith Díaz, de 25 años de edad y representante de Parral, cumplió con las dos rondas de exhibición obteniendo los mejores tiempos de 18.324 segundos en la primera de ellas, y 17.933 segundos en la segunda, siendo éste último el que le otorgó el premio en la Arena de Rodeo San Antonio.

La exhibición contó con cinco divisiones, incluyendo una infantil, con un total de 41 competidoras y competidores de Chihuahua, Cuauhtémoc, Casas Grandes, Camargo, Madera y Parral, entre las que destacó la joven barrilera oriunda de “La Capital del Mundo”, misma que, por su trayectoria, se encuentra afiliada a la NBHA gracias a sus destacadas participaciones en varias plazas.

Berith Díaz agradeció el apoyo de sus patrocinadores, quienes la han hecho fuerte para asistir a estas competencias y resaltó también el respaldo de su familia, mostrándose feliz por lo obtenido a lo largo de los años que lleva dentro de esta actividad.

La premiación a las ganadoras de las diferentes divisiones incluyó hebillas y efectivo, de acuerdo a los resultados en cada categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas