Breaking News

Gloria Ivonne Chávez Torres recibe reconocimiento Mujer Distinguida 2021.

-La distinción se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2021.

Esta mañana en el marco de la Sesión extraordinaria de Cabildo número 52, el Alcalde, Cayetano Girón García, llevó a cabo la entrega de la IV edición del reconocimiento Mujer Distinguida, que en esta ocasión fue para la licenciada, Gloria Ivonne Chávez Torres, por su gran y desinteresada labor en favor de los niños Down de Parral y la región.

La decisión del Honorable Ayuntamiento de Parral fue aprobada por unanimidad al conocerse el resultado emitido por la Comisión Especial de Evaluación y Análisis, que también analizó las propuestas de las licenciadas, Yadira Ornelas Sánchez, Aylín Selene Urquiza Gómez y Grisel Hernández Santisteban, también con gran trayectoria.

El Presidente Municipal de Parral, profesor, Cayetano Girón García, entregó el reconocimiento personalmente a la licenciada, Chávez Torres, por la gran labor que ha realizado desde el 2004 y a la fecha en el Centro Educativo Down Integración y Desarrollo A.C. de la cual es miembro fundadora y actual Presidenta del Consejo Directivo.

La también licenciada en contaduría y master en Planificación de Empresas, en el Tecnológico Nacional de México y el Centro Universitario UACH, ambos campus Parral, ostenta el reconocimiento Perfil Deseable otorgado por la SEP , por su trayectoria como Docente Investigadora.

La homenajeada agradeció la distinción que dedicó a toda su familia, especialmente a su hija, Flor Ivonne, niña Down que le motivó a luchar con toda su energía por los niños, jóvenes y adultos con la misma condición así como por quienes presentan discapacidad intelectual, con grandes resultados para su desarrollo personal, familiar y de inclusión en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas