jueves , 26 mayo 2022

Guachochi es un alto potencial turístico y vienen muchas cosas buenas este año: Pepe Yáñez.

-“Eventos todo el año, visiten Guachochi”

El presidente municipal de Guachochi Pepe Yáñez, informó que se detona cada vez más el turismo en la ciudad de las Garzas, y esto ayuda a un sentido de permanencia gracias a muchos factores que ayudan a que se incremente el número de visitantes durante todo el año.

“Estamos muy contentos de poder tener una entidad con tanta riqueza natural como es la bendita sierra de Guachochi, este fin de semana termina el festival de murales que se lleva a cabo y con ello esperamos más atractivos turísticos a la ciudad” expresó el edil de Guachochi.

Dijo que es un kilómetro de murales, lago Las Truchas y lago Las Garzas, es lo que en estos momento se lleva a cabo un evento de talla nacional ya qué hay artista de Jalisco, Nuevo León y desde luego de Chihuahua; cabe hacer mención que todos los murales van enfocados a la cultura Rarámuri.

Es así como este tipo de acciones ayudan a la economía de la ciudad a través es del turismo, por ello en el Gobierno Municipal se seguirá promoviendo a esta parte de la sierra, donde tiene Guachochi mucho que ofrecer al turismo deportivo, turismo religioso, de aventura, etc.

El turismo se va convirtiendo poco a poco en una de las actividades económicas de la ciudad, si bien se ha vivido del tema forestal,  ganadero o agricultura; el turismo sigue repuntando y se va a promover durante todo el año con más de 20 eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas