lunes , 16 mayo 2022

Guachochi organiza la Liga Serrana de Béisbol.

-Impulsando el Rey de los deportes en la sierra 

El alcalde del municipio serrano José Miguel Yáñez a través del recién creado Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Guachochi (INMUDEG), inauguró la liga de pretemporada de béisbol; en la cual participarán los equipos representativos de los municipios de Balleza, Guadalupe y Calvo, Creel Bocoyna y Guachochi.

El apoyo al deporte es una de las prioridades de nuestro gobierno, es por ello que creamos esta liga que brindará la unión y convivencia entre los municipios de la sierra, ahora mediante el béisbol; muy pronto contaremos con un estadio que brindará todas las comodidades a los amantes del llamado rey de los deportes. Comentó Pepe Yáñez.

Para iniciar con la pretemporada se realizaron capacitaciones por parte de la Asociación Estatal de Béisbol, a dos umpire por cada municipio brindando juegos con un nivel profesional adecuado.

El juego inaugural fue a cargo de los equipos de Guadalupe y Calvo enfrentándose a Guachochi; quien obtuvo la victoria con 6 carreras a 5, seguido por el encuentro entre Balleza y Tarahumaras de Creel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas