Breaking News

Hallan a bebé caminando solo en la madrugada; se salió de su casa

Nuevo León.- Un bebé en pañales vagando por las calles fue ubicado durante la madrugada del jueves 26 de agosto por un taxista que reportó el hallazgo a la Policía de Guadalupe, en el estado de Nuevo León.

Eran alrededor de las 5:30 horas cuando la policía recibió el reporte y acudió al cruce de las calles Luis Echeverría y López Portillo, fue ahí donde agentes interceptaron al menor de apenas dos años.

Los uniformados lo resguardaron en sus brazos y le preguntaron dónde vivía, pero el infante no supo responder con claridad. Ante esto la policía se disponía a llevar al menor a las oficinas del DIF (Desarrollo Integral de la Familia), pero oportunamente un hombre que se presentó como su padre encontró al bebé rescatado por los policías.

Padre del bebé no lo vio en su cama y encontró la puerta de la casa abierta

Bryan, como se identificó el papá, relata que despertó por la noche y al revisar el dormitorio se dio cuenta que su hijo no estaba en su cama. Desesperado revisó cada parte de su vivienda y se sorprendió al ver que la puerta de la casa se encontraba abierta. Tras esto, llamó a Miryam, de 28 años, madre del pequeño.

Juntos, los padres del bebé salieron rápidamente en búsqueda de su hijo, que encontraron algunas cuadras más adelante mientras era custodiado por la policía en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Luego de preguntas de rutina, el menor pudo volver a casa luego de un gran susto que vivió la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas