viernes , 20 mayo 2022

Harán un pozo sobre el Río Parral, para regar árboles de la ciudad.

-Trabajan en la limpieza del rio Parral

Se realizan trabajos de maquinaria sobre el río Parral para poder realizar limpieza y posterior a ello harán un carcamo o pozo para extraer agua y así aprovecharla en regar las áreas verdes de la ciudad.

“Comenzamos a dar la limpieza en el río Parral antes de que lleguen las lluvias y poder aprovechar además para poder extraer agua de un pozo y con ello aplicarlo en el aprovechamiento de riego en áreas verdes qué hay en la ciudad para evitar que se sequen por cuestiones climatológicas” expresó el director de obras públicas Alberto Camarena Arellanes.

Indicó que desde la mañana de este lunes comenzaron con la limpieza a través de maquinaria pesada del Municipio, para posteriormente realizar trabajos sobre un pozo de agua en este sector y de ahí aprovecharla para riego de las áreas verdes en camellones, parques y jardines de la ciudad.

Estas acciones se realizan con la intención de evitar que se sequen árboles, y además de poder aprovechar el agua que pueda sacarse de este carcamo en el río Parral, lo cual vendría a beneficiar a las áreas verdes.

Los trabajos se hacen por el sector del puente de la plaza el Quijote y plaza de la Coca-Cola, todo este sector siempre permanece con gran humedad y eso se debe a la cantidad de agua qué hay sobre la tierra del sector del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas