jueves , 26 mayo 2022

Hay 120 calles sin pavimentar en Parral.

“Seguiremos pavimentando con concreto hidráulico”

De acuerdo información por parte del director de obras públicas del municipio de Lucky texto Alberto Camarena, existen 120 calles que se encuentran en terracería, las cuales son las principales que están en la lista para continuar la pavimentación de concreto hidráulico por parte del municipio.

Informó que es hasta el momento hay solicitudes en el departamento donde hay calles, igual manera existen calles que se encuentran cosas falto pero en malas condiciones las cuales también ya requiere de nueva pavimentación.

Camarena Arellanes, explicó que se tiene un plan de trabajo para llevar a cabo la pavimentación encuevas calles, y un objetivo primordial es seguir colocando el cemento de concreto hidráulico ya que tiene una duración superior a los 20 años, a comparación de las calles de asfalto que se deteriora en muy poco tiempo.

Aseguró que la administración tiene objetivos claros en este sentido de abatir el rezago de las calles que siguen en terracería y en diversas colonias de la ciudad, por ello se pide a la ciudadanía un poco de paciencia para que vean los resultados en dichas calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas