lunes , 27 junio 2022
default

Hay 50% de probabilidad de lluvia esta semana en Parral.

Jueves 50% y viernes un 40% de probabilidades de lluvias.
De acuerdo al titular de protección civil del municipio Alexis Mora, podrían presentarse precipitaciones pluviales en Parral durante esta semana con un 50% de probabilidad de lluvias para el jueves.

“Tenemos reportes que podrían llegar lluvias aisladas en la ciudad por lo cual se tiene un cincuenta por ciento de probabilidades el jueves y el viernes un cuarenta, podrían cambiar las condiciones de acuerdo a los vientos” expresó Alexis Mora de Protección Civil en Parral.

Expresó que es importante mantener limpios los canalones de las viviendas y evitar que los desagües queden tapados para que no se hagan inundaciones en caso de que lleguen lluvias, así mismo es importante mantener limpios los patios.

Dijo que se pueden presentar lluvias durante esta semana en la ciudad, y lo cual se tiene preparado cualquier tipo de emergencia que se llevará a presentar en plena coordinación bomberos y protección civil en Parral.

Para finalizar el funcionario expresó que se esperan también lluvias en las zonas serranas lo cual serían de gran ayuda para que llegue el agua a la presa Parral, ya que se mantiene en un nivel muy bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas