miércoles , 18 mayo 2022

Hombre agarra a golpes a su esposa embaraza, “por pin%# huevona”.

 

Agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal a través del programa Puerta Violeta lograron la detención de un hombre que fue reportado como el probable responsable del delito de violencia familiar, por lo cual fue consignado a la Fiscalía de la Mujer para su investigación.

Los hechos se registraron en la colonia Héroes de la Revolución cuando despertaron y la mujer se iba a levantar, lo cual causó la molestia del hoy detenido y le dijo que ahora sí y en la noche no quiso ir por agua por lo que la tomó del cuello y le mencionó pin.. vieja huevona que está atenida a todo.

La mujer decidió quedarse acostada para que no se enojara y empezó a llorar, lo cual también causo enojo en el hombre, quien le dijo que le iba a pegar para que llorara por un motivo, al momento la mujer se levantó para ir con su mamá.

El hoy detenido la empezo a estrujar, la mujer gritó pero nadie la ayudó, cuando iba a salir la tomó del cabello y le pegó con el puño cerrado en la cabeza, ella metió el brazo izquierdo donde la golpeó también, cuando él la vio golpeada se tomó de la cabeza y le dijo que el no quería golpearla pero que era muy huevona.

Al querer salir de la casa el hombre le aventó con una piedra y el abuelo de él le dijo que se calmara y que a las mujeres no se les pega y menos embarazada, fue por ello que se generó el reporte el cual atendieron los elementos del programa Puerta Violeta.

Dado lo anterior y previa lectura de sus derechos se le notificó a Francisco Eduardo C. F. de 24 años de edad que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas