lunes , 16 mayo 2022

Hombre asesina a un perro con un cuchillo y lo detienen los Municipales

Rubén G.R de 25 años 

Elementos de la dirección de Seguridad Pública lograron la detención de un joven de 25 años de edad, quien fue detectado por su mamá y su hermano al momento que asesinaba a su mascota con un cuchillo, por lo cual fue consignado a la Fiscalía por el probable delito de maltrato animal.

Los hechos se registraron cuando estando en su hogar una mujer comenzó a escuchar mucho ruido en el patio de su domicilio y al asomarse logró ver como su hijo tenía un cuchillo en la mano y estaba lesionando a su perro en repetidas ocasiones.

Asimismo señaló que posterior a ello el hoy detenido se llevó al perrito a su habitación en donde lo terminó de acuchillar, para sacarlo de la casa y tirarlo al monte donde lo dejó atrás de una barda en una caja de cartón con una sudadera negra envuelta.

Al intentar la mujer y su otro hijo detener al joven, este se puso muy agresivo e intento también agredirlos con el cuchillo, por lo que reportaron el hecho al sistema de emergencias, donde los agentes acudieron de inmediato para atender el caso.

A la llegada de los elementos policiacos el joven intentó darse a la fuga por los techos llegando hasta que lograron capturarlo y previa lectura de sus derechos se le notificó a Rubén G. R. de 25 años de edad que quedaba detenido por el probable delito de maltrato animal y lo que resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas