miércoles , 18 mayo 2022

Hombre resultó gravemente lesionado al caer por un tragaluz de 15 metros en el Centro de Parral.

A las 17:19 de esta tarde  se recibe reporte vía radio indicando que se  solicita el apoyo para rescatar a una persona que cayó al interior de un domicilio de una altura de 15 metros aproximadamente acudiendo de inmediato las unidades de bomberos a la calle Galeana 15 de la colonia centro.

Los elementos observaron que la persona cayó por un domicilio con traga luz; por versión del acompañante indica que estaban realizando un trabajo de instalación de un tinaco y fue cuando sobrevino el accidente.

Los bomberos  optando por romper el candado de la reja principal así como forzando la puerta para poder ingresar al domicilio y atender de primera instancia al lesionado de nombre Alberto Cruz el cual se encontró consiente y desorientado a causa de la caída y con una herida abrasiva en cráneo región parietal y probable traumatismo torácico con probable fractura de arcos costales así mismo con diaforesis atendiendose en el lugar y pósterior trasladado por la unidad 344 de Cruz Roja al hospital del Seguro Social.

cabe mencionar que el Sr. Ruben Morales Carbajal se hace responsable de los daños ocasionados en la puerta así como la reposición de los candados informando a la central de radio y quedando sin novedad el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas