martes , 17 mayo 2022

Hoy festejo por Día de la Madre en Foro Villista.

-La cita es a partir de las 16:00 horas en la taquilla del Foro Villista donde se entregarán los boletos para la rifa.

El licenciado, César Peña Valles y su familia ratificaron una atenta invitación a las madrecitas de Parral, para que acudan este domingo 8 de mayo al Foro Villista y disfruten de un evento preparado con todo el cariño, en el cual habrá rifa de regalos y grandes sorpresas.

“Este es un gran evento que entregamos con gran cariño al gran pilar de los hogares parralenses, las mamás y abuelitas más hermosas del mundo”, apuntó el Edil.

Recordó que el evento artístico y musical es de gran calidad con la presentación de la internacional, Nora González, la “Charra Millennial” y Miguel Aguirre “El divo de la Comedia”, con lo cual queda asegurada la diversión ante el gran talento de los dos artistas a partir de las 18:00 horas.

“Hemos realizado un gran esfuerzo para obsequiar el mayor número de regalos posibles en la gran rifa del Día de las Madres, que contempla desde pantallas de televisión, cambios de imagen, celulares, cenas y un sinnúmero de sorpresas”, destacó el Presidente Municipal de la Capital de lo Bueno.

Peña Valles, reiteró que los boletos de acceso al gran festejo y rifa, se estarán entregando en las puertas del Foro Villista el mismo domingo a partir de las 16:00 horas, hora en que también serán abiertas las puertas del mágico Foro Villista para las mamás de Parral y arrancar con el gran evento a las 18:00 horas, 6:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas