Breaking News

IMJUVE ofrece Taller de Cultura Financiera y Ahorro

 

-La cita es el martes 10 de agosto a las 7:00 p.m. en el salón “Carlos Montemayor” del Teatro Hidalgo, previa inscripción.

En el marco del mes de la Juventud y con la finalidad de promover la Cultura financiera y de ahorro entre los jóvenes del Municipio, la Presidencia Municipal de Parral a través del Instituto Municipal de la Juventud ha implementado el Taller de Cultura Financiera y Ahorro.

El taller va dirigido a favorecer el dominio de habilidades, conocimientos y prácticas diarias necesarias para la toma de decisiones financieras, con información y de una forma sensata a lo largo de la vida; Tener siempre presente la relación de gasto-ingreso y la capacidad de endeudamiento.

De igual manera involucra el comportamiento que realizamos de forma natural, para cumplir con una meta o propósito. La conciencia y la importancia de ahorrar y la repercusión que puede tener ese ahorro para el futuro; mientras a más temprana edad creemos el hábito del ahorro, mejores serán los resultados.

Interesados podrán inscribirse en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud localizadas en calle Pedro D´Lille y Rodrigo M. Quevedo, frente a las instalaciones de la Deportiva de la CNOP o llamando al teléfono: 627 11 833 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas