Se llevó a cabo la charla denominada “Difusión de la Cultura de Seguridad Nacional” General de Brigada Diplomado de Estado Mayor
Alfredo Salgado Vargas, Comandante de la 42/a. Zona Militar.
Fue al mediodía de este jueves cuando el General de la SEDENA en Parral, ofreció esta charla con los alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua, explicó a los asistentes que la defensa del territorio de un país, no se refiere exclusivamente al uso de la fuerza, sino al sentido de pertenencia y amor a las instituciones, así como el respeto a las autoridades, con independencia de la persona o personas que ostenten los cargos.
En el evento estuvo presente el director de la institución educativa el doctor Javier Martínez, así como personal docente y alumnos, donde estucharon el mensaje del alto mando de la 42 zona militar.
Explicó parte del gran trabajo que lleva a cabo el Ejército Mexicano, en este tema de la Seguridad Nacional, donde es importante que los ciudadanos se den cuenta del trabajo que se lleva a cabo por parte del personal al militar.
“Sin seguridad no hay desarrollo, y un país sin desarrollo no es un país seguro”. Finalizó el General.