martes , 17 mayo 2022

Implementan operativo por regreso a clases

-Pide SPM tomar precauciones

El director de la corporación municipal de Seguridad Pública Lucio Porras Valdez, informa que se tiene todo listo para este lunes 25 de abril regreso a clases, por lo cual se ha instruido para realizar un operativo especial.

Las instrucciones es brindar la seguridad a los estudiantes durante este lunes a clases, después de permanecer dos semanas de vacaciones; ante ello se habrán de colocar elementos estratégicamente en las escuelas con mayor tráfico vehicular.

Porras Valdez, hace un llamado a los ciudadanos conductores para realizar un mapa mental antes de salir de casa para utilizar las calles adecuadas, y así mismo no salir tarde para evitar transitar a exceso de velocidad.

Así mismo es importante colocarse en lo cinturón de seguridad en todo momento a quienes transiten sobre el vehículo, y es importante no estacionarse en doble fila para evitar tráfico vehicular en las instituciones educativas.

Dijo que se tiene todo listo para garantizar la seguridad de los peatones y conductores para este regreso a clases, por lo cual es importante respetar las indicaciones que otorguen los oficiales de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas