Breaking News

Implementará César Peña un sistema electrónico para trámites municipales

 

“En mi Administración crearé un nuevo trato para un buen gobierno”, así lo aseveró el candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña quien dijo que una de sus propuestas es implementar un sistema electrónico para trámites municipales, con el fin de que las personas no tengan que acudir hasta la presidencia.
Explicó, que para poder concretar cada una de sus propuestas primero debe de garantizar un buen gobierno, por lo que es necesario establecer propuestas que favorezcan un buen servicio a la ciudadanía.
Peña Valles, agregó que se requiere capacitar a los servidores públicos, reformar reglamentos municipales en apego a la realidad social, implementar política de austeridad y ahorro de orden general, que permita la reducción de gasto corriente y el incremento en el gasto de inversión pública.
Además, sentenció que se va alentar la cultura de la denuncia ciudadana de actos de corrupción, ofreciendo garantías de confidencialidad y respuesta oportuna; y se sancionará toda aquella conducta ilícita de funcionarios y autoridades municipales en el desempeño de su función, a través del Órgano Interno de Control.
Asimismo, dijo que se implementará el presupuesto basado en resultados y el sistema para la evaluación del desempeño en la administración municipal; también se elaborará y pondrá en práctica Código de Ética de los servidores públicos municipales; además de impulsar la democratización local para la toma de decisiones colegiadas que fortalezcan figuras de representación ciudadana en las acciones y relaciones comunitarias.
Es así, como se trabajará de manera continua en el fortalecimiento del quehacer municipal, para que la ciudadanía disfrute de un buen servicio cada vez que acuda a alguna de las oficinas a efectuar algún trámite o alguna gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas