miércoles , 18 mayo 2022

Importante reunión sostuvo Peña con Serrato, concretan proyectos aprobados.

 

—Terminación del Rastro TIF, Panteón San José y pasto sintetico para estadio de béisbol.

El edil Parralense César Peña sostuvo una reunión con el Secretario de Gabinete Luis Serrato donde se presentaron proyectos a beneficio de Parral con el objetivo de que avance la obra pública con el mismo ritmo con el que se comenzó esta administración municipal.

El alcalde expresó que estos proyectos municipales tienen un presupuesto cercano a los 15 millones de pesos. Entre estos, destaca el avance en el rastro TIF, la colocación de pasto sintético al Estadio de Béisbol, construcción del nuevo Panteón San José, así como pavimentación de más calles.

Lo anterior se suma a la gestión del Diputado Fransisco Sánchez para la rehabilitación del Periférico Sur Luis Donaldo Colosio y las luminarias de la puerta del Tiempo hasta el campus Santa Teresa, aunado a la obra pública que anunció la Gobernadora Maru Campos en el tema de Salud para hospitales y el Corredor Turístico sobre el lecho del río Parral .

“No cabe duda que Parral está dentro de las prioridades del Gobierno del Estado” refirió el alcalde al Secretario de Gabinete tras importantes noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas