Breaking News

Impulsar a los jóvenes será una prioridad: César Peña

–Escuchó sus inquietudes en un foro y empató sus propuestas con ellos.

César Peña candidato a la Alcaldía por Movimiento Ciudadano empató su plataforma electoral con las inquietudes de decenas de jóvenes que se dieron cita al “Foro Agenda Regional Juvenil” de Jóvenes en Movimiento.

Seguridad, educación, medio ambiente, salud, entre otros, fueron los temas que se abordaron en este foro, en donde los jóvenes realizaron mesas de trabajo y presentaron diversas propuestas.

En los diferentes rubros, el candidato César Peña dio a conocer que entre sus propuestas hay cabida para los jóvenes, uno de ellos está en tres espacios de centros médicos municipales de atención primaria, los recién egresados en psicología, medicina, enfermería tendrán oportunidad, ya que además se creará un programa de atención psicológica.

Además, informó que se creará la dirección de personas con discapacidad, integradas por gente que sepa de sus necesidades, donde además los jóvenes tendrán la oportunidad de un trabajo de medio turno.

De igual forma, en cuestión de ecología, una inquietud de la juventud es el medio ambiente, en cuanto a reforestación, a lo cual el candidato señaló que es una de las propuestas más fuertes el reforestar la ciudad plantando un árbol por cada voto que reciba, árboles endémicos que se dan de manera natural en esta región y que garantizan su supervivencia sin necesidad de gastar un volumen alarmante de agua.

En el tema de seguridad, pidieron la rehabilitación de la academia apegada a derechos humanos y crear prestaciones dignas para elementos de seguridad, así como estrategias de tránsito con efectos más rígidos para quienes lo incumplan, mismas que ya están integradas en la plataforma de César Peña. Algo bueno está pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas