domingo , 5 diciembre 2021

Inaugura Alcalde César Peña pavimentación de calles con inversión de 3.7 MDP

 

Con el fin de mejorar la movilidad de los vecinos de la colonia Tierra y Libertad el Alcalde César Peña Valles, inauguró el encementado de tres calles.

El Edil parralense, señaló que el Gobierno que encabeza, está enfocado en generar obras que atiendan las necesidades reales de la ciudadanía.

Explicó que por años, las calles Caudillos del Sur, Francisco Mujica y Ejército Libertador habían permanecido en el olvido, pero hoy los vecinos podrán disfrutar de su calle con concreto hidráulico.

Asimismo, enfatizó que en Parral se está trabajando en embellecer la ciudad, con infraestructura en el centro, pero sin olvidar las colonias y muestra de ello es la colonia Tierra y Libertad.

En la calle Caudillos del Sur se pavimentaron 2 mil 677 metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 803 mil 389 pesos. En tanto que la arteria Francisco Mujica se encementaron 325.58 metros cuadrados, donde se aplicó un recurso de 365 mil 726 pesos. Además se aplicó concreto hidráulico en 545.140 metros cuadrados de la calle Ejército Libertador, con inversión de 600 mil 475 pesos.

Por su parte, la representante de los vecinos Erlinda Morga, agradeció las obras realizadas en la colonia, que benefician a todos las habitantes del sector.

Para finalizar, el Alcalde César Peña, realizó el compromiso de continuar con la realización de obras, que atiendan las necesidades en las diferentes colonias de la ciudad. Parral la capital de lo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas