Breaking News

Inicia Lozoya entrega de insumos contra el COVID 19 en escuelas.

 

-Tambien se realizó la primera sanitización de aulas.

Estamos listos para la entrega de uniformes escolares, para la sanitización de escuelas y su limpieza, agradezco la colaboración de docentes y padres de familia y con el apoyo de César Peña, seguiremos apoyando un regreso seguro a clases y la mejora de los planteles.

Así lo manifestó el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya, desde la primaria Josefa Solís de Lozoya, dónde se procedió a la entrega del primer apoyo de insumos contra el COVID 19, consistente en 500 cubre bocas, 50 litros de gel, 20 de sanitizante y 100 caretas.

“Un gobierno que no le apuesta a la educación está destinado a fracasar y a que no tengamos un futuro brillante, agradezco el empeño de todos para sacar adelante un programa que ha permitido mejorar las condiciones de las escuelas y sé que con César Peña nuestro presidente electo seguiremos mejorando día a día” apuntó el Alcalde de Parral.

El profesor, Daniel Vega Cordero, director de la escuela estatal agradeció el apoyo otorgado por el municipio en la antesala de lo que será el regreso a clases presenciales bajo el obligado protocolo de prevención contra la pandemia.

Durante el acto simbólico que implica la entrega de insumos a los 101 escuelas de educación básica de Parral, Lozoya Santillán, ratificó la postura de apoyo que se ha otorgado por espacio de 5 años al sector educativo para que se brinde la enseñanza a las niñas y niños de la mejor manera posible.

El evento incluyó la primera sanitización gratuita de aulas a través del personal del programa Médico en tu Casa, apoyo al que se sumará la labor de limpieza de la Dirección de Servicios Públicos luego del deterioro generado por la inactividad, para dejar las escuelas en la mejor condición posible en el regreso a clases presenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas