Breaking News

Instala César Peña punto de Wi-fi gratuito en La Fortuna

–Instalará al menos dos puntos más en diferentes sectores de la ciudad para apoyar la educación de jóvenes y niños

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Con el fin de apoyar a estudiantes que requieren el servicio de Internet, el licenciado César Peña, instaló en la colonia La Fortuna, un punto de acceso a la red de Wi-fi que beneficie en su educación a niños y jóvenes de dicho fraccionamiento.

El periodista explicó que es una red satelital que permitirá que todo aquel alrededor de 150 metros pueda acceder a Internet de manera gratuita.

La antena de Internet estará colocada en la primer calle de dicha colonia, y cada usuario podrá navegar a una velocidad de hasta 8 megas, en la red llamada “Wi-fi César P”, no tiene contraseña ,por lo que todos pueden acceder fácilmente.

Peña Valles, mencionó que ahora que regresen a clases, los estudiantes de dicha colonia tendrán una herramienta más que les ayudará a mejorar su educación, ya que podrán hacer tareas o tomar las clases que requieran.

“De esta forma estamos aportando nuestro granito de arena, para poder salir adelante en medio de la contingencia provocada por el Covid-19, sobre todo al fortalecer las redes de comunicación”.

Para finalizar, destacó que en breve se colocarán dos puntos más de acceso a Wi-fi gratuito en diferentes puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas