jueves , 2 diciembre 2021

Invita la Tesorera de Parral a liquidar adeudos con descuento en recargos del Impuesto Predial y Traslado de Dominio.

 

-La vigencia del descuento es para lo que resta de noviembre y todo el mes de diciembre.

En tan solo quince días más de un centenar de cuentahabientes del impuesto predial que presentaban rezago, ya han hecho efectivo  el descuento hasta de  un  100 por ciento en los recargos de los años 2020  y anteriores, porcentaje similar de descuento que se otorga en los recargos del impuesto de Traslado de Dominio, para el mismo periodo.

 

Así lo dio a conocer la licenciada, Norma Duarte, titular de Finanzas en el Municipio, al ratificar la invitación del Alcalde, licenciado, César Peña, para que los deudores del impuesto predial aprovechen el importante descuento y se pongan al corriente.

 

Duarte Rangel, señaló que en algunos casos los recargos suelen superar incluso el monto del adeudo del Impuesto Predial, con lo cual reiteró la gran oportunidad que tiene el cuentahabiente  para ponerse al corriente en su obligación mediante una erogación menor y poder acceder el año que entra a los descuentos directos al impuesto que se otorgan a los contribuyentes cumplidos.

 

A la fecha existe un rezago del 35 por ciento respecto de las más de 46 mil cuentas que integran el padrón del Impuesto Predial, precisó la Tesorera, al reiterar una atenta invitación para liquidar adeudos durante lo que resta de noviembre y diciembre, incluida la oportunidad de pagar los adeudos de Traslado de Dominio, también con descuento hasta del 100 por ciento en recargos, para las cuentas 2020 y anteriores. Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas